@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

“Ofrecemos asesoramiento y servicios de intermediación entre potenciales Au pairs y las familias que solicitan sus servicios, tanto en España como en Reino Unido”.

-"Nosotros usamos los servicios de ConnectAlondon hace unos meses, ya que buscabamos una au pair. Gracias a su ayuda eficiente y profesional, pudimos encontrar una au pair estupenda y en poco tiempo. Todo salió perfectamente. Ana y Ana son buenísimas personas, honestas, eficientes y profesionales. Yo continuaré trabajando con ellas ¡Las recomiendo totalmente!"


                                                             -Monique du Reau

-"Estamos extremadamente satisfechos con Marta. Ha sido una persona excepcional, quien formó un lazo de por vida, no sólo con mis niños sino también con mi marido y yo. Su ayuda fue inmesurable y estamos muy agredecidos con la agencia por haberla encontrado! Ella vino y se fue justo en el tiempo oportuno."


                                                                 -Kit y Deborah Brogan

 

Servicios

Au pair

  • Búsqueda de au pairs para familias

  • Búsqueda de familias para au pairs

  • Todas las familias y au pairs con las que trabajamos son referenciadas. Esto supone un valor añadido diferenciador con respecto a otras agencias que prestan este tipo de servicios.

Alojamiento e intercambio de casa

  • Ponemos en contacto a familias referenciadas para organizar vacaciones de intercambio de casas.

  • Te ayudamos a alquilar tu casa en el Reino Unido a familias de confianza mientras estas ausente. Una excelente manera de ayudar a pagar tus vacaciones,

  • Ofrecemos alojamiento asequible para familias que quieran pasar una temporada en el Reino Unido .

Asesoramiento y logística

  • Asesoramiento personalizado sobre proyectos personales o familiares en Reino Unido: dentro de este tipo de servicio incluimos aspectos relacionados con el alojamiento, traslados y mudanzas, la búsqueda de colegios, academias de idiomas, trabajos de voluntariado, etc...

  • Servicio a empresas para colaborar en la logística familiar de expatriados.